Espacio Parkour en marcha

Reto TMP Parkour

Ayer fue la última sesión del reto “Taller para Emprender” pero, probablemente no el último encuentro con Parkour Spain. Quedan futuras reuniones para seguir colaborando y perfilar todas las ideas que se expusieron.

Ayer fue una tarde intensa de trabajo, durante la primera hora estuvimos exponiendo entre todos las ideas y trabajando sobre ellas, haciendo aportaciones y críticas constructivas así como resolviendo dudas que iban surgiendo.

IMG-20140306-WA0013

Cuando vino Parkour Spain abrimos un debate muy interesante sobre las ideas trabajadas y consultas que Carlos Suárez nos hizo. Hablamos sobre las posibilidades de inscripción en el espacio Parkour y formas de pago, pensando en el perfil de los jóvenes, también debatimos sobre como modificar la imagen estereotipada de este deporte y transmitir los valores del mismo a familias y profesorado.

2014-03-05 18.22.362014-03-05 18.21.54Finalmente Carlos quedó impresionado y dio la enhorabuena a los equipos por sus brillantes ideas: el Party Bus con exhibiciones de Parkour…

Ver la entrada original 134 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s