la tercera sesión del curso se ha basado en dar las soluciones a los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y a su profesor de economía.

los grupos han realizado presentaciones en power point con sus ideas y acompañados de prototipos de como serian sus diferentes acciones.

Han comunicado desde la posibilidad de crear diferentes aplicaciones para facilitar el trabajo a la asociación, fidelizar a los asociados mediante acciones de quedadas, gymkanas, actividades deportivas, reuniones, jornadas abiertas para enseñar el centro y recordar viejos tiempos, etc..

Se ha realizado una pequeña mesa redonda entre todos, despues de las presentaciones, y salieron otras ideas como DOMINICAS POR EL MUNDO para crear redes entre todos y la importancia de tener una asociación para el centro, la familia y el alumnado.

Agradecer al centro y a la asociación de antiguos alumnos por la disponibilidad de realizar el curso y al profesor de economía, Fernando López, por su implicación.

Os ponemos el enlace del blog del centro http://dominicasxixon.blogspot.com/2019/05/talleres-de-emprendimiento-instituto.html donde se explica el desarrollo de la actividad.